Para cualquier información, sugerencia, recomendación, etc... Por favor escribir a: resistencia.uamista@hotmail.com

viernes, 6 de julio de 2007




Creo que voy a tener que agarrar un período de autoevaluación, y hacer un cambio drástico de carrera y profesión. Voy a estudiar Psicología, Sociología, Antropología, Ciencias Políticas y Psiquiatría. Quizás me inscriba en la Misión Sucre, a ver si me gradúo en 3 meses de cada carrera.


Porque no entiendo al pueblo venezolano. Hace un mes que se cerró la concesión a RCTV (perdón, no se le renovó la concesión), y hace un mes empezaron las protestas de los estudiantes. Todos apoyaron a los estudiantes, pero desde sus casas. Todos estaban de acuerdo con los estudiantes, pero desde sus casas. Me recuerda el artículo de "Fábula Endógena" que publiqué hace unas semanas atrás...

¿Qué pasó con las luchas a favor de RCTV y de la Libertad de Expresión? Nada, vamos a descansar un rato mientras vemos a la Copa América POR TEVES... Claro, porque
el que quiera entrada, tendrá que pagar desde un 100% de sobreprecio, a menos que sea empleado público (del Seniat, por ejemplo)... O ya para qué, si ahora mismo empiezan las vacaciones y vamos a ver para dónde vamos a viajar y a disfrutar de ellas... Y en septiembre veremos. Por qué vivir el futuro, por qué preocuparnos por el futuro, si podemos vivir el presente. Los demás que se preocupen por el futuro. Y así vamos hasta el 2021, 2030, y al dos mil siempre...

Ahora bien, o de verdad el venezolano es lo que dice
Kaled Yorde, (Corrupto, cómplice, complaciente, cómodo, cobarde), o como habla Miguel Sanmartín, que cayó en un entreguismo y desencanto mayor, o el CNE y los Gobierneros tiene razón y la oposición en una pírrica minoría.

Pero sépanlo, que me niego a ponerme una franela del PUS, me niego a inscribirme en el PUS, me niego a resignarme que Chávez es el mejor Presidente de la bolita del mundo, y me niego a creer que no hay vía de escape a este problema. Me niego a ser pesimista, y me niego a marchar a favor del Gobierno.

Pero. ¿Cuántos habremos como yo? ¿Será verdad que hay gente de verdad en la oposición? ¿Con valores firmes, con ética, con principios, con ganas de cambiar las cosas? Espero conseguirme aunque sea una de ellas...

No hay comentarios: