Para cualquier información, sugerencia, recomendación, etc... Por favor escribir a: resistencia.uamista@hotmail.com

viernes, 6 de julio de 2007


¿Será que naci en la

ciudad equivocada?



Hola lectores espectadores no se la gente que lea y le interese este blog de verdad estoy bastante desilusionado con la actitud de la sociedad, ciudad, y estado en el cual vivo que APATIA tan grande jamás en mi vida he visto algo así yo se de gente apática pero de una ciudad apática verga eso es mucho es no ser doliente ya muchos me criticaran pero yo pase hoy por allí por el distribuidor y les toque la corneta les hice cambio de luces le dije q no desmaye. Pero ¿tú crees o usted cree que con pasar y tocar corneta o un cambio de luces hace algo? No se en mi opinión muy particular yo creo que no claro no dejo de agradecerles muchas gracias por esa muestra de agradecimiento de verdad gracias pero hubiera sido perfecto que en ves de pasar, acelerar y tocar la corneta te hubieras quedado para que así cuando pase algún amigo o familiar y te vea allí defendiendo porque esta es la manera en la cual nosotros defendemos nuestros derecho ciudadanos, ese familiar, amigo o amiga o compañero se va a motivar al verte allí y quien quita y se baje también por eso lo que buscamos con esto es motivar a la sociedad civil del estado Carabobo porque no es nada mas valencia ni el trigal ni la zona norte como dicen lo que se buscan es despertar al estado Carabobo completo y en todas sus extensiones. Muchos dirán pero no los hemos visto hacia la zona sur ni nada de eso, y no se han preguntado ¿Por qué? Pues porque sencillamente hacemos la convocatoria y alrededor de 50 a 100 personas confirma su asistencia y si todo muy seguro y a la hora de la verdad estamos los mismo que estamos así que sociedad civil, estudiante, amigo, vecino es hora ya que habrán los ojos y salgan a defender su ideal porque para después puede ser demasiado tarde quítense esa manía que tenemos de que no actuamos hasta que no nos pasen las cosas, tomo como por ejemplo lo que paso en RCTV, valencia despertó el día 25 de mayo quizás un poquito antes pero cuando de verdad se vio la gente en la calle fueron los días 25, 26 y 27 de mayo así que reflexiones y pensemos que queremos si tocar cornetas por darnos aliento o si queremos formar parte de la lucha porque a la final la lucha no es solo mía, también es de tu familia tuya y de toda Venezuela que quiere un porvenir mejor así que gente despierta y reflexiona, ¿ hacemos mas tocando corneta y acelerando o acompañándonos en la lucha de todos?.


Atten:luis-chuto-javu

No hay comentarios: